QUIENES SOMOS

Somos grandes distribuidores de productos y servicios para aplicaciones en neumática, hidráulica, válvulas, bombas, juntas, sellos mecánicos, empaquetaduras, compresores, equipos, repuestos, servicios y otros productos.

Representamos marcas de calidad internacional con un excelente servicio postventa.
Nos concentramos en brindar soluciones completas en lo que respecta la conducción de fluidos para diferentes presiones, caudales y características del sistema.

Comercializamos soluciones diferenciándonos en la visita permanente a nuestros clientes para conocer sus necesidades reales, brindar atención personalizada, asesoramiento técnico, presencia, rapidez, stock y capacitación técnica constante a nuestros clientes.

Realizamos capacitaciones en nuestras oficinas, con distintos temarios de productos y servicios, en las cuales invitamos a los representantes técnicos de las marcas que representamos para intercambiar ideas y experiencias sobre los inconvenientes que se encuentran habitualmente en mantenimiento, ingeniería, proyectos y compras.

Intentamos que la relación con nuestros clientes sea a largo plazo ya que creemos que es la única manera de conocernos, trazando un plan claro con objetivos dentro de las posibilidades de cada empresa para minimizar las urgencias y los problemas del día a día.

Nuestra idea es insertarlos en nuestra base de datos para nuestras recorridas habituales en su zona y darles una excelente atención y servicio.

MISIÓN

Comercializar productos de alta calidad para la industria que brinden grandes resultados y así optimizar los procesos de producción, funcionamiento e instalación, reduciendo los costos de mantenimiento garantizando la seguridad.

VISIÓN

Convertirnos en empresa de referencia dentro de la industria con un sólido y sustentable crecimiento, basado en la excelencia de nuestros servicios y la alta calidad de los productos que ofrecemos.

NUESTROS VALORES

  • Calidad Humana
  • Ética
  • Diferenciación
  • Experiencia
  • Calidad
  • Confianza
  • Seguridad
  • Profesionalismo

NUESTRA OFICINA

NUESTRO TALLER